viernes, 31 de mayo de 2013

Actividades sobre teorema de Pitágoras y semejanza (2º ESO)

Las figuras semejantes se diferencian
tan solo en el tamaño
Aquí dejo un montón de actividades: de figuras semejantes,del teorema de Pitágoras y finalmente, todos los ejercicios hechos en clase. Solo los dejo esperando que sea de ayuda, no para que se hagan todos.
  • Sobre figuras semejantes:
En esta página, ATENCIÓN: NO hagais:
** la página 5, donde pone "página 181. Teorema de Tales"
**la página 8
**Actividad 17 de la página 7
**Actividad 20 de la página 9
**Actividad 27 de la página 12


  • Más sobre el teorema de Pitágoras en:

1 comentario:

David dijo...

Como me gusta mucho la matematica me interesa conocer los teoremas y la forma en que se explican hoy en dia. Recuerdo que de mi época escolar, me gustaba mucho el teorema de tales e incluso se lo explicaba a mis compañeros